¿Cómo aplicar la mascarilla facial? MODAS NENA 
Moda Belleza Viajes

¿Cómo aplicar la mascarilla facial?

¡TUTORIAL DE APLICACIÓN DE MASCARILLA FACIAL!

En nuestro portal estamos realmente interesados en la moda y en el cómo lucir siempre ¡GUAY! y si hablamos de los cuidados de la cara, no podemos obviar esta parte. Es por ello que traemos este tutorial sobre como nuestra Modelo de Modas Nenas realiza sus aplicaciones de mascarilla facial para lucir radiante, hermosa y en especial Sin barritos en el rostro. Recuerda que si hablamos de moda, estar a la moda no es solo tener unas prendas lindas o mejor dicho un outfit acorde al momento, sino que también debes preocuparte  por el cuidado de tu rostro, de tu piel, de tu cuerpo y tu figura. Acá nosotros abarcamos todos los campos y es por ello que traemos este video explicativo en donde podrás lucir como nuestra protagonista del vídeo.

 

¿importancia de la mascarilla facial?:

 

Seguramente te has preguntado,

¿El porqué será importante utilizar mas carilla facial, o quizá el para qué debo utilizarlas?. Acá te dejamos un breve resumen: 

No dejes nunca de instruirte, en especial si eres de las que les gusta lucir siempre bien. Los cosméticos abundan, cada día hay más en el mercado, sin embargo las personas no le dan el uso adecuado a los mismos. Ya que son pocos los que tienen el conocimiento adecuado para utilizar estos. Cabe destacar, que primero antes de utilizar algún cosmético, primero: Debes conocer tu piel: (Existen personas que resultan siendo alérgicas a algún componente y utilizan estos productos sin saberlo) Debes visitar un dermatólogo: Es el indicado para tratar tu piel, conocerla y en especial realizarte los estudios pertinentes para el cuidado de ella. Esto te ayudará a sacarle el máximo provecho a todos los productos que existen que varían de la siguiente forma Cremas exfoliantes tónicos  iluminadores. La pregunta es, ¿Los usas de manera adecuada? - Muchos de estos productos son utilizados de mala manera, creyendo así el consumidor que el producto no es eficiente.


¿Cuando se debe usar una mascarilla facial?:

Las mascarillas para cuidar la dermis no deben ser utilizadas cada día, en el cuidado diario de la piel debes incluir hidratación y la aplicación de en específico que necesite cada persona, no todas las pieles son iguales o necesitan lo mismo.

La utilización de mascarilla de acuerdo a su concentrado es recomendable usarlas una vez a la semana.  Sus efectos son casi que inmediatos a nivel superficial, pero en sus capas más profundas pueden tardar incluso días.

Los tipos de mascarillas varían de acuerdo a lo que necesite cada individuo y lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Estos son los tipos que existen:

  • Purificantes
  • Hidratantes
  • Calmantes
  • Efecto Flash

Consulta con un profesional y pide que te realice una evaluación para saber que tipo de mascarillas necesita tu piel 

 

 

¡Comparte en las redes sociales!
Mis productos después de la ducha
¿Cual es mi rutina facial?
Tendencia de calzados primavera 2020
4 Look con un mismo vaquero
2 Look diferente con una misma prenda
El cuidado de mis dientes
Maquillándome para un directo
Modelito de fiesta
Fondo de armario
Ideas para una comunión
Términos y condiciones | © Created by Miguel Agüera