¿Cual es mi rutina facial? MODAS NENA 
Moda Belleza Viajes

¿Cual es mi rutina facial?

Hola buenas noches, que tal estáis?, Me acabo de duchar y os quiero contar mi rutina facial:

 ¿como me limpio la piel?,  ¿como me cepillo que tanto furor ha causado?: Es de la Marca Nusky: Yo ya me había aplicado el gel. Me aplico un poco más para que veáis como funciona, yo lo hago en la ducha o por la mañana cuando me levanto. Aplicamos un poco sobre el rostro, humedeciendo bien. Y luego utilizamos el cepillo:

¿Cual es la función de este?: Sencillo, el cabezal rota durante 30 segundos, nos dividimos las 4 zonas de la cara, 30 segundos en cada zona. Automáticamente el mismo se detiene, luego de eso cambias la zona de la cara y utilizas nuevamente. Se hace en movimientos ascendentes. Esto te limpia en profundidad y te elimina las líneas de expresión. No puedes apretar mucho la maquina contra la cara porque no es adecuado.

Recordar pasarlo por todas las partes de la cara, incluyendo el cuello y la barbilla, Esta maquina solo funciona con el gel que el trae. Hay geles de piel lisa, de piel seca. Luego de utilizarlo enjuagamos el cabezal, nos enjuagamos la cara. Secamos con cuidado y posteriormente quedamos listos. Este es el proceso que hago yo para cuidar mi piel y mi rostro todos los días, dos veces al día.

¡Comparte en las redes sociales!
Mis productos después de la ducha
Tendencia de calzados primavera 2020
¿Cómo aplicar la mascarilla facial?
4 Look con un mismo vaquero
2 Look diferente con una misma prenda
El cuidado de mis dientes
Maquillándome para un directo
Modelito de fiesta
Fondo de armario
Ideas para una comunión
Términos y condiciones | © Created by Miguel Agüera