¿Tiene NENA los labios pinchados? MODAS NENA 
Moda Belleza Viajes

¿Tiene NENA los labios pinchados?

Hoy les voy a responder otra de las preguntas que más me hicieron en Instagram, "La pregunta estrella" así se llamará este vídeo
La pregunta que más me hicieron en Instagram fue:
Nena, ¿Tienes los labios pinchados? - Nena, ¿Tienes ácido en los labios?, Nena, ¿Que tienes hecho en los labios?.

La respuesta es sencilla -

No tengo nada. La verdad que creo que mi madre ahí lo puso todo, son super naturales, creo que es algo de familia. Tanto a mis hermanos como mis familiares somos así.

Si algún día lo llegase hacer, lo contaré sin ningún problema, lo único que utilizo es mi Gloss, que hace maravillas, es aumentar el colágeno de los labios.

Es cierto que con constancia, aplicándolo todos los días, en especial para dormir. Te da muy buenos resultados.

Me lo aplico todos los días antes de dormir, empieza a hacer efecto a partir del primer mes, pueden realizar la comparación del antes y después, es realmente mágico.

También te los va a mantener super hidratados, a mí me sirve mucho, puesto que yo siempre tengo los labios quemados por manías que tengo de juntar los labios y por utilizar mucha pintura de labios, pero desde que utilizo este gran producto ya no se me queman los labios…

Así que yo no escondo nada, no tengo nada en los labios, no me he hecho ninguna cirugía, solo que desde que me aplico este producto, me he notado con mucho más volumen.

Te los notarás cuando lo apliques, con más volumen y muy hidratados.

Así que bueno chicos, lamento decepcionar a las personas que pensaban que tenía los labios pinchados, pues se equivocan, quise realizar este video, porque muchas personas en Instagram me estaban realizando la misma pregunta, pensando que yo tenía algún truco en especial, pero la verdad es que no, ellos son así y lo único que utilizo es este producto que me ayuda a aumentar tan solo un poquito el volumen de los mismos y también a recuperar un poco la resequedad que tengo en los mismo otorgándome un poco de hidratación.

¡Comparte en las redes sociales!
Mis productos después de la ducha
¿Cual es mi rutina facial?
Tendencia de calzados primavera 2020
¿Cómo aplicar la mascarilla facial?
4 Look con un mismo vaquero
2 Look diferente con una misma prenda
El cuidado de mis dientes
Maquillándome para un directo
Modelito de fiesta
Fondo de armario
Términos y condiciones | © Created by Miguel Agüera