2 Look diferente con una misma prenda MODAS NENA 
Moda Belleza Viajes

2 Look diferente con una misma prenda

Hola hola! ¿Que tal están?

Bueno chicas, hoy traigo un vídeo, para todas aquellas que dicen 'es que no tengo nada que ponerme'.
Vamos enganchar un poquito la imaginación y con una sola prenda, intentar hacer varios look, por ejemplo, un look para día entre semana, para ir a trabajar y que con dos cambios y medio que le hagamos nos sirva para, por ejemplo, un sábado. ¿Que les parece?.
Lo vamos a hacer con este mono que les enseño ahora. Es un mono negro, sencillo totalmente. que como he dicho antes, les puede servir por ejemplo, el sábado para salir de fiesta.
Este es el mono. Como ven.
Un mono negro, totalmente sencillo. Que ahora lo vamos a transformar! Bueno, esta es la idea que yo les doy para un día entre semana con este mono. Lo único que he hecho es añadirle una gabardina, que es tendencia total esta temporada, y de calzado, lo que he hecho, es combinarla con una cuña, una plataforma de serpiente, que esta temporada se llevan muchísimo.
Así quedaría un look por ejemplo... para ir el lunes a la oficina ¿Que les parece?.
Bueno chicas, así es como queda el mono, como yo he decidido combinarlo para un sábado en la noche. Empezando desde abajo, como ven, pedazo de taconazo. Transparente,que esta temporada se llevan a tope. Luego lo que he hecho ha sido es ponerle un cinturón, que los cinturones esta temporada son super importantes de complementos, o sea, muchísimo. un cinturón con la hebilla grande y dorada, una blazer puesta así por encima del hombro porqué a mi me encanta, me encantan las chaquetas puestas por encima del hombro y como complemento las hebillas y pinzas que esto viene, pisando fuerte y para quedarse. Es cierto, que esto no les gusta a todas porque esto no es de todos los gustos...pero,mola mucho! Así es como ha quedado.

¡Comparte en las redes sociales!
Mis productos después de la ducha
¿Cual es mi rutina facial?
Tendencia de calzados primavera 2020
¿Cómo aplicar la mascarilla facial?
4 Look con un mismo vaquero
El cuidado de mis dientes
Maquillándome para un directo
Modelito de fiesta
Fondo de armario
Ideas para una comunión
Términos y condiciones | © Created by Miguel Agüera