4 Look con un mismo vaquero MODAS NENA 
Moda Belleza Viajes

4 Look con un mismo vaquero

Hoola, ¿que taal están?.
Bueno, hoy les quiero hablar de los vaqueros slouchy, ustedes dirán ¿Que son los vaqueros slouchy?.
Son los nuevos vaqueros, se introdujeron un poquito en invierno, otoño/inverno del año anterior. Y ahora esta primavera/verano 2020, vienen para quedarse y para que no falte a ninguna de vosotras en nuestros armario.
Esto crea un poco de 'amor/odio' yo por ejemplo, me encanta, me encanta este vaquero, me encantan deportivo, me encantan taconazo, me encanta en sandalia, me encanta con sudadera y con todo corto. Pero hay chicas que son la resistencia y dicen 'Yo esto no' o 'yo esto no, porque esto no me gusta' o 'yo esto no, porque es que no tengo ni idea de combinarlo, porque me veo rara'.
Pues!
¿Que les parece si les doy 4 o 5 conjuntos super chulos de fondo de armario total, que seguro vosotras tienen la parte arriba, los cinturones o el calzado en casa y solamente les falta el vaquero. vale, ¿Si?, lo hacemos. Vamos!
Bueno, este seria la primera idea que les traigo. Este luciría un poco más informal, para entre semana o por si quieres irte un domingo a almorzar y no quieres ir tan, tan arreglada y seria así:
- Complemento en negro, esta camiseta tan monisima con mangas de tul, que esta temporada 'Tendencia total'.
- Pedazo de cinturón con hebilla dorada, que me encanta.
- Y esto serian los vaqueros slouchy. Sueltesíto, pegadito de culete.
- Luego de la pierna y de aquí, son vaqueros que son bastante suelto. Son vaqueros que no llevan licras, pero que quedan, anchitos.
- Lo he combinado con esta sandalia, que esta temporada se llevan un montón, las sandalias así metidas, son entero negro.
Entonces lo que he hecho es 'Un vaquero' y todos los complementos y las camiseta... en negro.
Este mismo look, porque las camisetas estás son monisimas y a parte visten muchisimo, si le combinan un pedazo de taconaso o una sandalia de tacón en negra o en dorada, convierten este mismo traje, para ponértelo un día entre semana y para poderte lo poner por ejemplo para cenar, vale!. ¿Quieres ver el cambio?.
bueno, con un simple cambio de calzado... como cambia tantísimo el look. Es lo mismo que llevaba antes una básica, lo único que llevaba era esta manga tan mona, cinturón, complementos dorados y ahora le e añadido esta zapatilla en transparente y verdad que son monas. Me encantan.

¡Comparte en las redes sociales!
Mis productos después de la ducha
¿Cual es mi rutina facial?
Tendencia de calzados primavera 2020
¿Cómo aplicar la mascarilla facial?
2 Look diferente con una misma prenda
El cuidado de mis dientes
Maquillándome para un directo
Modelito de fiesta
Fondo de armario
Ideas para una comunión
Términos y condiciones | © Created by Miguel Agüera