Arreglamos la tienda para NUEVA TEMPORADA MODAS NENA 
Moda Belleza Viajes

Arreglamos la tienda para NUEVA TEMPORADA

Buenos dias mundo, ¿Como están?
Bueno pues,  con esta cara de hinchada y de no puedo mas con mi vida.
Grabo, porque, hoy voy a arreglar la tienda, la tienda ahora esta completamente vacía y la voy a arreglar de nueva temporada para que vean como lo hacemos. Ahora lo grabo todo.

y así esta la tienda. En el almacén si que tengo toda la ropa y aquí tengo alguna más, y vamos a empezar a arreglar la. Me he puesto un poquito el barrio a ver si me animo. 

Lo que yo hago siempre cuando arreglo la tienda, es por ejemplo, ahora que tengo gran parte de colección de fiesta, lo que yo hago es... En este rinconsito pongo la colección de fiesta
los vestido de vestir y más. 
Luego por módulos, lo que hago es arreglarlo por colores y por si es ropa de fin de semana o ropa de diario a mi me gusta arreglarlo así. aqui tengo yo pa' to' día.
Es que ahora, estos últimos días de la tienda es lo peor. Ayer, hice vídeo, que hice ya el vídeo la temporada. Y cuando termine el vídeo que lo termine de noche, me vine y antes de meter toda la ropa, frege toda la tienda, bueno, las paredes  ya estaban fregadas, ya estaban limpias. Pero frege el suelo que era lo que me quedaba y lo frege con lejía, que siempre me gusta fregarlo con lejía para que este más limpito,  yo soy la maniatica de la limpieza. Y ya esta, ahora gire grabando como va quedando y espero que se me desinche la cara porque madre mía... y ya esta...
hemos puesto en la entrada los colores más de temporada que más se llevan los lilas, los agua marina, los verdes, los amarillos y los rojos. Luego al fondo la ropa de fiesta.

¡Comparte en las redes sociales!
Mis productos después de la ducha
¿Cual es mi rutina facial?
Tendencia de calzados primavera 2020
¿Cómo aplicar la mascarilla facial?
4 Look con un mismo vaquero
2 Look diferente con una misma prenda
El cuidado de mis dientes
Maquillándome para un directo
Modelito de fiesta
Fondo de armario
Términos y condiciones | © Created by Miguel Agüera