Caravana: Día 2 - Sierra de Cazorla MODAS NENA 
Moda Belleza Viajes

Caravana: Día 2 - Sierra de Cazorla

Segundo día de Caravana - en Cazorla

Subimos a la Sierra de Cazorla y nos perdimos, la experiencia más nefasta que he tenido (Por mi culpa claro, acá les explico el porqué).
Aunque vi un monton de ciervos, el paisaje te regala una increible vista. Pero... Les recomiendo a todas las personas que quieran tomar una "Autocaravana" porque creanme que en serio si hacen las cosas bien, si valdrá mucho la pena.

No cometan el error que yo cometí de en 3 días querer visitar 3 provincias diferentes. (NO LO INTENTEN).
Es imposible, no te dará tiempo. Las caravanas con para disfrutarlas, para distraerte, no para liarte y llenarte de estrés por querer ir a todos lados al mismo tiempo.

Quisimos ir a Sevilla pero no nos dió tiempo, entonces les comento de mi experiencia para que no comentan el mismo error. Y para que así puedan aprovechar al máximo su caravana.

Dicho esto, mi experiencia en la sierra de Cazorla ha sido malísima. La Sierra es expectacular, pero cuando llegamos arriba, no sé si me confundí del camino, aún cuando puse el GPS no me llevó por sitio indicado, aunque cuando llegué arriba, el paisaje, los ciervos todo fue genial. ¡Me siento afortunada!. Pero luego de que por fin estuvimos arriba.

Llegue a un camping y estaba cerrado, andabamos en una super caravana, super grande. de 5 personas es super dificil dar la vuelta allí en algún lado. Luego visitamos un segundo camping y adivinen que?, también estaba cerrado, se nos hizo de noche.

Nos arropó una niebla, ¿Se imaginan eso?:

  1. La autocaravana
  2. Las curvas
  3. La noche
  4. La niebla

FATAAAL.

así que luego decidimos bajar al pueblo de Cazorla y fue donde por fin pude grabar este vídeo, nos quedamos en un parking de autocaravanas, te dan el punto de agua y con el excelente paisaje y la vista. Me sentí un poco mejor.

Tomen mi recomendación, para que no les pase lo mismo que me paso a mi para que puedan disfrutar al máximo de su Caravana.

Luego de este vídeo visitaremos Málaga y otros lugares..

¡Comparte en las redes sociales!
Mis productos después de la ducha
¿Cual es mi rutina facial?
Tendencia de calzados primavera 2020
¿Cómo aplicar la mascarilla facial?
4 Look con un mismo vaquero
2 Look diferente con una misma prenda
El cuidado de mis dientes
Maquillándome para un directo
Modelito de fiesta
Fondo de armario
Términos y condiciones | © Created by Miguel Agüera