El cuidado de mis dientes MODAS NENA 
Moda Belleza Viajes

El cuidado de mis dientes

Hola a todos que tal estáis, A ver. Una de las preguntas que más me soléis hacer es si llevo cario si llevo blanqueador en los dientes.

No llevo carillas, estos son mis dientes, hace 5 años o así, me puse ortodoncia, la lleve durante 6 meses, yo tenía los dientes muy bien, tanto yo como mis hermano y mi madre, todos tenemos los dientes muy bien, yo me los puse porque tenía un colmillo que no me terminaba o que apenas se notaba, pero de tantas veces que me los vi llegue a la conclusión de que necesitaba ponerme aparatos.

Debo aclarar y aceptar que yo tengo los dientes muy blancos, pero bebo demasiado café, en exceso. Y cuando salgo lo que bebo es vino, pero yo bebo café 2 o 3 veces al día, cuando me quité la ortodoncia me hice el blanqueamiento que es de férula, cuando me lo hice me dio mucha sensibilidad en los dientes, es como una sensación de calambre. Entonces, yo me lo hice. Usé 2 jeringuillas, los utilizaba un día si y un día no para no sufrir de calambres y luego al año me compré otra, esto me ha ayudado a tener mis dientes blancos.

Pero esto no es todo, también en casa empleo un trabajo y es que me compre un carbón antiguo que es esto que ven en internet que hacen los influencer,

te contaré los pro y los contra, ¡Pero está muy Guay!. A mí me produce también un poco de sensibilidad, he leído que te va quitando la primera capa del esmalte, entonces si lo utilizas todos los días es un poco abrasivo igual, esto es menos que un blanqueamiento, entonces esto viene así: El cepillito de dientes de bambú, lo utilizo quizá por formas de reciclaje. Lo que yo hago de vez en cuando, es mojar el cepillo, lo paso con la cera antigua y me cepillo los dientes con este producto.

¡Comparte en las redes sociales!
Mis productos después de la ducha
¿Cual es mi rutina facial?
Tendencia de calzados primavera 2020
¿Cómo aplicar la mascarilla facial?
4 Look con un mismo vaquero
2 Look diferente con una misma prenda
Maquillándome para un directo
Modelito de fiesta
Fondo de armario
Ideas para una comunión
Términos y condiciones | © Created by Miguel Agüera