La importancia de los complementos MODAS NENA 
Moda Belleza Viajes

La importancia de los complementos

¿Conoces la importancia de los complementos?:

No os preocupeis, de igual manera si no tienes muy claro la importancia de está, te la vamos a contar.

En este video se habla sobre que prendas utilizar, como combinarlas y que accesorios puedes utilizar para cambiar tu look y lucir en esta primavera de verano, reluciente

y en especial totalmente a la moda. 

En Modas Nenas puedes encontar desde pendientes, camisas, camisetas, pantalones, aros, sarcillos, collares. Outfits completos que van de acuerdo a la temporada del año.

Los complementos no pueden faltar en tu outfit, porque son los que te van a dar ese toque mágico a la hora de vestir, no pierdas la oportunidad de saber los detalles que se ofrecen a continuación.

Este vídeo llega cortesía de Modas Nenas

 

¿Porqué esi mportante usar complementos en el vestuario?.

 

Simple, para añadir un toque distinto y de originalidad a nuestro atuendo, las prendas que utilizamos al vestir definen nuestra personalidad, hay una variedad extensa de accesorios que permiten hacernos lucir mejor y "Alterar" nuestro outfit a nuestro propio estilo,  Eligiendo los accesorios adecuados que vayan de acuerdo a tu vestimenta obtendras un look renovado y diferente.


Si utilizas ropa de diseñador o si compras un outfit completo, puedes hacerlo lucir de manera diferente añadiendo complementos o accesorios de tu preferencia.

Quizá si tu oufit es negro, muchas personas combinan estás piesas con el Rojo, o quizá con el blanco. Pero añadiendo accesorios en color oro, que combinan bien con colores sólidos, añadiras a tu vestuario, mas formalidad y presencia para los espectadores.

También hay que saber que accesorios utilizar y en especial, ¿Cómo utilizarlo?. No es adecuado utilizar negro y dorado para vestir de día, ya que se recomienda utilizar accesorios de piedras o de materiales naturales.

Pero si lo que quieres es vestir de noche y brillar en todo momento, entonces si puedes utilizar estos complementos llamativos, como complementos en oro, metales, piedras con colores llamativos y brillantes y demás..

¡Comparte en las redes sociales!
Mis productos después de la ducha
¿Cual es mi rutina facial?
Tendencia de calzados primavera 2020
¿Cómo aplicar la mascarilla facial?
4 Look con un mismo vaquero
2 Look diferente con una misma prenda
El cuidado de mis dientes
Maquillándome para un directo
Modelito de fiesta
Fondo de armario
Términos y condiciones | © Created by Miguel Agüera