Maquillándome para un directo MODAS NENA 
Moda Belleza Viajes

Maquillándome para un directo

Hola chicaas, ¿Que tal estáis?, he venido a casa, me acabo de duchar y voy a maquillarme, entonces, lo quiero grabar porque me preguntais mucho por este maquillaje que yo me hago siempre para las fotos y demas, quizá para la foto pues marca un poco más el negro de los ojos y un poco más los coloretes por el tema de que los flash siempre como que se comen el maquillaje, pero os voy a enseñar como yo me maquillo, 
¿Vale?, no soy profesional así que por favor, todas las profesionales que hayan allí detrás de la pantalla, perdonadme.

primero, lo primero que yo hago es que me aplico un poco de corrector, miro al espejo porque si no no miro bien con el telefono.
Luego, yo tengo mi brochita del maquillaje, yo normalmente, lo que es la cara no me la maquillo, yo no soporto la sensación de tener la cara maquillada, por eso no me maquillo. Lo que me hago es lo que vaya de lado, me borro las ojeras de oso panda, porque despues de dos semanas arreglando la temporada hoy ando machacada.

Seguramente las profesionales que están viendome, que seguró hay alguna por ahí, dirá oye. Eso se hace así, no se haga golpesito o cualquier otra tecnica empírica de mi persona, pero bueno, a mi así de verdad me va muy bien, yo sigo. 

Luego, lo segundo que hago, en otro vídeo lo grabé, yo tenía un cepillito de cejas que el mundo se lo ha tragado, entonces yo tengo esto, que esto no hay quién lo pierda (Es un rimel seco que tiene más años que "María Castaña"). Super mordido por el Lolo, Vale?, es un rimel seco. 
Entonces yo lo utilizo para peinarme las cejas.

Otra cosa que hago por ejemplo en las fotos y entre semana y para los videos demás no lo hago, es que para las fotos me pinto un poquito las cejas, porque es como he dicho antes, los flash y demás se comen el maquillaje y aparte cuando estás tantas tantas horas de foto llega un momento como digo yo, que la cara se te "Achichurría" y estás fatal, entonces yo procuro de hacerme todo lo que sé, me lo hago el día de las fotos. Para procurar de que cuando vayan pasando las horas no tenga tan mala cara.

¡Comparte en las redes sociales!
Mis productos después de la ducha
¿Cual es mi rutina facial?
Tendencia de calzados primavera 2020
¿Cómo aplicar la mascarilla facial?
4 Look con un mismo vaquero
2 Look diferente con una misma prenda
El cuidado de mis dientes
Modelito de fiesta
Fondo de armario
Ideas para una comunión
Términos y condiciones | © Created by Miguel Agüera