Mis productos después de la ducha MODAS NENA 
Moda Belleza Viajes

Mis productos después de la ducha

¿Que productos utilizo después de la ducha?

Seguramente ya tienes una lista de productos que utilizas después de la ducha para el cuidado adecuado de la piel, sin embargo, nosotros vamos a mostrarte los que nuestra modelo utiliza, para que así Puedas notar el resultado que ha obtenido por el uso de los mismos.

En nuestro portal tenemos una variedad de videos en los cuales hacemos que nuestros lectores se interesen por vestir bien, tener una piel brillante y radiante, que productos utilizar para cada ocasión. Y en especial nos preocupamos el bienestar de cada uno de ustedes. ¡QUE GUAY!.

Es que de nada sirve estar con ropa de calidad, con estar a la moda si nuestra piel y nuestro cuerpo no luce de la misma forma que luce nuestro outfit. ¿Sabías que la primera impresión que tengan los demás de ti es lo que les queda?: Si eres de los que no se preocupa por vestir bien y estar bien arreglado, no te sorprendas cuando una persona te vea de forma despectiva, ya que está comprobado científicamente que las personas "Juzgan a los libros por su portada". Así que si quieres siempre tener una buena impresión, chequea todo nuestro material, que de antemano sabemos que te van a encantar.

¿Sabías que no es recomendable ducharte con agua muy caliente?: Aunque parece una de las mejores duchas, bañarte con temperaturas tan altas hace que deshidrate tu piel. El agua caliente agrede a tu piel tornándola reseca.

¿Te gusta bañarte con agua caliente, pero quieres cuidar tu piel?: Fácil, utiliza una crema hidratante luego de la ducha con agua caliente.

También si deseas combatir la celulitis puedes masajear la piel con alguna herramienta masajeadora Luego de haber lavado tu piel. utiliza un exfoliante. Esto es recomendable hacerlo una vez a la semana. Si tu piel está dañadas por el sol, utiliza una crema Reparadora. Para reponer todas esas células muertas de tu piel.

¡Comparte en las redes sociales!
¿Cual es mi rutina facial?
Tendencia de calzados primavera 2020
¿Cómo aplicar la mascarilla facial?
4 Look con un mismo vaquero
2 Look diferente con una misma prenda
El cuidado de mis dientes
Maquillándome para un directo
Modelito de fiesta
Fondo de armario
Ideas para una comunión
Términos y condiciones | © Created by Miguel Agüera