Otra opción para tus eventos MODAS NENA 
Moda Belleza Viajes

Otra opción para tus eventos

Hola! 
¿Como están?
A todas las que tienen eventos. Pero, ¿que es de la vecina? ¿de tu prima? ¿la que vive engrana?  y no quieres ponerte ese vestidaso, pero quieres ir mona, re-mona. Luego quieres un vestido que puedas ponerte un montón, no quieres un vestido para dejarlo en el fondo del armario.
No te preocupes, yo te lo traigo.
Le doy la vuelta a la cámara y lo ves.
A cierto, seguro y total con este pedazo de vestido.
Escote de pico y tipo batin por lo tanto, a las chicas que tengan mucho pecho o que tengan tripita, esto disimula un montón, montón, esa parte. Da un montón de talla para el contorno del pecho.
Luego tiene un largo espectacular que, como es tipo batin, cuando vayan dando sobre una pierna y soy la jennifer lópez total de la comunión. Y luego, pues este pedazo de vestido que realmente es muy sencillo aunque lleve esos estampandos tan grandes, que eso si, cuidado con este estampado que es de color y es muy grande, por lo tanto aporta volumen.

Yo me lo pondría pelazos, suelto y rizado a tope, tope. Y unos grandes pendientes a lo XXL en dorado, así me los pondría yo.
Luego sandalias doradas negras o la que tengas la suerte del mundo en tener unas sandalias naranjas, que las saque que esta de suerte naranja o mostaza (mostazita)

¡Comparte en las redes sociales!
Mis productos después de la ducha
¿Cual es mi rutina facial?
Tendencia de calzados primavera 2020
¿Cómo aplicar la mascarilla facial?
4 Look con un mismo vaquero
2 Look diferente con una misma prenda
El cuidado de mis dientes
Maquillándome para un directo
Modelito de fiesta
Fondo de armario
Términos y condiciones | © Created by Miguel Agüera