Otras ideas para tus eventos MODAS NENA 
Moda Belleza Viajes

Otras ideas para tus eventos

Acá traemos otro video que lleva por nombre: "Otras ideas para tus eventos", por si te toca pronto alguna ocasión especial y no sabes que colocarte, por si se te han agotado las ideas y quieres lucir algo nuevo, que te haga ver fresca y renovada.
    
¿Estás cansada de tener que ir a un evento con falda o con vestido? porque no quieres o porque simplemente te resulta incómodo?.
Pues no te preocupes más, que acá tenemos siempre la solución a tus problemas.
llevar  unas piezas de pantalón es buena opción, es especial cuando el pantalón es de cintura anta, de "Pata ancha" que se utiliza muchísimo. El que se muestra en el video de es de color claro y lleva estampado en línea.

Cabe destacar que el estampado en línea no da tanto volumen como un estampado de luna grande o de flores grandes de colores que sí aportan mucho más volumen al cuerpo. 

Este pantalon fue preparado para combinarlo con una blusa negra, con un escote pronunciado que le da un toque de originalidad a la manga este outfuit fue preparado por los expertos de Modas Nenas.


Ahora, comentanos. ¿Con qué combinarias este vestuario?, ¿Cómo lo usuarias?, y en especial queremos saber si te gustan nuestros videos y nuestros consejos para que puedas lucir bien

¡Comparte en las redes sociales!
Mis productos después de la ducha
¿Cual es mi rutina facial?
Tendencia de calzados primavera 2020
¿Cómo aplicar la mascarilla facial?
4 Look con un mismo vaquero
2 Look diferente con una misma prenda
El cuidado de mis dientes
Maquillándome para un directo
Modelito de fiesta
Fondo de armario
Términos y condiciones | © Created by Miguel Agüera